WHAT'S LIKE IN NEW YORK CITY

a_losing_game Hecho con My Cool Signs.Net

30 de marzo de 2010

MENSAJE EN UNA BOTELLA


"A todos los barcos de la mar y todos los puertos de tierra, a mi familia, y a todos los amigos y desconocidos, esto es un mensaje y una plegaria… El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad, yo ya tenia lo que todos buscan y pocos llegan a encontrar, la única persona en el mundo que nació para amar eternamente, una persona como yo, del misterioso Atlántico azul, una persona rica en los tesoros sencillos, humilde, autodidacta, un puerto donde siempre me sentiré en casa, y ningún viento, ni ningún problema, ni siquiera una pequeña muerte, podrá derribar esta casa. La plegaria es que todas las personas del mundo puedan conocer esta clase de amor, y sanar con él, si mi plegaria recibe respuesta, quedaran borrados toda culpabilidad y todo rencor y la rabia llegara a su fin."

No hay comentarios:

Publicar un comentario