Cuando eres pequeño cualquier cosa puede cautivarte, pompas de jabón o agua que crea un arco iris sobre el césped. Creo que hacerse mayor significa que cada vez te cuesta más encontrar la forma de sentirte cautivado. La única vez que veo a los adultos con esa misma cara es... cuando se enamoran.
14 de noviembre de 2010
5 de julio de 2010
4.07.2010
Son pequeños recuerdos de un simple día de verano.
Es uno de aquellos días de verano en los que te levantas para ver que sucederá a lo largo de aquellas 24 horas.
Son 24 horas que se pueden hacer más lentas o más rápidas dependiendo del grado de diversión de aquel preciso momento.
Son precisos momentos que quedan registrados en pequeñas fotos que tienen un gran significado, y que un día te dan ganas de, por decirlo de alguna forma, dar las gracias por estos y otros muchos momentos que a lo largo de tu vida se cruzan sin querer pero que te arrepentirías si no los hubieras vivido.
GRACIAS
Gema.
28 de mayo de 2010
&
No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites. A veces reales, a veces imaginados. Muchos de nosotros nos contentamos con vivir dentro de esos límites; otros están obligados a ello. Pero algunos necesitan romper esos límites, atravesarlos para salir fuera, aunque lo que les espere fuera sea algo desconocido o aterrador.
16 de mayo de 2010
8 de mayo de 2010
PRESENTE
3 de mayo de 2010
!
El miedo, ¿qué es el miedo? No sé, hoy me apetecía empezar por esta pequeña palabra. ¿Qué es? A simple vista está compuesta por cinco letras pero detrás de ella, como todas las palabras, tienen algo que las diferencia de las demás. Para mí el miedo es algo que siempre llevamos dentro. Es una sensación que muchas veces nos hace cambiar una decisión importante que ya teníamos tomada después de mucho parar a pensarla durante días. Puedes tener miedo a dejarte caer, a dejarte llevar, miedo a la oscuridad, a la sensación que te pueda producir una simple película, a simplemente estar sentada en tu casa sin tener la mínima cosa que hacer. Pero igual más miedo podría tener a poder llegar a tener todo lo que en su tiempo más deseabas o a casi tenerlo tan cerca de sentir que ya te estaba hiriendo, a algo que siempre has deseado y que en un abrir y cerrar de ojos ver como todo no parece parar en la estación que tu le habías predestinado, como que su itinerario, desgraciadamente, no pasara por ahí. Y lo peor es que aunque no llegara a parar haya pasado tan increiblemente cerca que te rozó, y así, al cerrar los ojos y esperar a ver que ya llegó ves que ya te da la espalda y que nunca más puedes llegar a imaginar que pasará. Gema
9 de abril de 2010
ESPINOSO DE COMPLUDO
4 de abril de 2010
PERFECT DAY ♥
1 de abril de 2010
30 de marzo de 2010
MENSAJE EN UNA BOTELLA
"A todos los barcos de la mar y todos los puertos de tierra, a mi familia, y a todos los amigos y desconocidos, esto es un mensaje y una plegaria… El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad, yo ya tenia lo que todos buscan y pocos llegan a encontrar, la única persona en el mundo que nació para amar eternamente, una persona como yo, del misterioso Atlántico azul, una persona rica en los tesoros sencillos, humilde, autodidacta, un puerto donde siempre me sentiré en casa, y ningún viento, ni ningún problema, ni siquiera una pequeña muerte, podrá derribar esta casa. La plegaria es que todas las personas del mundo puedan conocer esta clase de amor, y sanar con él, si mi plegaria recibe respuesta, quedaran borrados toda culpabilidad y todo rencor y la rabia llegara a su fin."
29 de marzo de 2010
19 de marzo de 2010
FATHER'S DAY
-El tiempo… el tiempo te ha hecho madurar pequeña.
-¿El tiempo? El tiempo no existe.
-¿Qué no existe? Todos nos regimos por tiempo. El tiempo que tardas en ir, en volver, en empezar, en dejar… en madurar.
FELIZ DÍA.
16 de marzo de 2010
D
Te escribo para decirte que he emprendido un viaje hacia esa paz y para pedirte perdón por muchas cosas. Perdona por no haber cuidado de ti para que no pasaras jamás ni un minuto fría, o asustada o enferma. Perdona por no esforzarme más para buscar las palabras que expresaran lo que sentía, perdona por haberme peleado contigo, perdona por no haberte pedido más disculpas, era demasiado orgulloso, perdona por no haber elogiado más toda tu ropa, y todos tus peinados, perdona por no haberme aferrado a ti con tal fuerza que ni siquiera Dios hubiese podido arrancarme de ti. D
13 de marzo de 2010
*
Cuando eres pequeño cualquier cosa puede cautivarte, pompas de jabón o agua que crea un arco iris sobre el césped. Creo que hacerse mayor significa que cada vez te cuesta más encontrar la forma de sentirte cautivado. La única vez que veo a los adultos con esa misma cara es... cuando se enamoran.
7 de marzo de 2010
4 de marzo de 2010
¿Esto es lo que realmente nos representa?
Nos vemos inmersos en una burbuja de homogeneidad en la que todo el mundo es dependiente de ciertas cosas a las que les damos demasiada importancia, y esa burbuja se va haciendo cada vez más grande hasta que llegue un momento en el que ésta se acabará llenando hasta no entrar nada más y terminar siendo una adicción para la sociedad, donde no habrá tiempo para ostra muchas cosas que no sean estar acompañados de esa nueva tecnología que nos rodea y nos esta absorviendo.
PERO SÍ, ASÍ ES.
Gema
3 de marzo de 2010
Siento no haberte hablado en tanto tiempo, me sentía como perdido, sin rumbo, sin brújula, no paraba de estrellarme contra todo, estaba un poco loco, supongo. Nunca había estado perdido, tú eras mi verdadero Norte. Siempre sabia navegar de vuelta al hogar cuando tú eras mi hogar. Perdóname por haberme enfadado tanto cuando te fuiste, sigo creyendo que ha habido un error, y estoy esperando a que Dios lo enmiende, pero ahora estoy mejor, el trabajo me ayuda, sobre todo, me ayudas tú. Anoche entraste en mi sueño con esa sonrisa tuya que siempre me abrazaba como un amante y me acunaba como un niño. Lo único que recuerdo del sueño, es una sensación de paz. Me levanté con esa sensación e intenté mantenerla viva todo lo posible.
LALALA
Hay algo que puede aprenderse de una tormenta. Al encontrate con un chaparrón repentino intentas no mojarte y te pones a correr; aunque corras por debajo de las cornisas de las casas sigues mojándote. Si lo tienes claro desde el principio, no habrá sorpresas...aunque te mojarás igual. Este concepto se puede aplicar a todas las cosa
2 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)